Encañona a empleado y asalta 7 Eleven en Reynosa 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte inició una carpeta de investigación, por el robo con violencia en contra de quien resulte responsable

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un solitario ladrón, encañonó a un empleado y hurtó la cantidad de mil pesos de la venta, en una tienda de conveniencia al poniente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

A una de las sucursales del 7 Eleven llegó un hombre de complexión regular y tez morena; vestía con una sudadera de color azul y amarrillo, una gorra y un pantalón de color negro.

Cuando ingresó el sujeto, interceptó al empleado quien estaba limpiando la barra junto a la cafetera. El sospechoso, sacó un arma corta y amagó al trabajador para que le abriera la caja registradora.

El encargado del establecimiento obedeció las órdenes por temor a que fueran a quitarle la vida. Una vez que le dieron acceso a donde guardaban el efectivo, el presunto ladrón echó el dinero a sus bolsillos.

Posteriormente salió de la tienda con rumbo desconocido, advirtiendo que no lo vieran, por lo que el empleado se quedó sentado sobre el piso.

El individuo salió a toda prisa para evadir a las autoridades, quienes llegaron poco después de que el empleado solicitó los primeros auxilios al Centro de Emergencias.

Posteriormente, el encargado de la sucursal realizó el arqueo, cuyo resultado señaló que el amante de lo ajeno se llevó aproximadamente mil pesos de la venta.

Mediante una querella, presentaron la denuncia formal ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, inició una carpeta de investigación por el enésimo asalto a la tienda de conveniencia, esta vez al poniente de Reynosa.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker