Encuentran enterrados a dos niños desaparecidos

Los Agentes encontraron los cuerpos sin vida de un niño de 3 años y una bebé de 5 meses

InternacionalLa Roja

Valencia; España / Redacción:

Desde el jueves dos menores de edad se encontraban desaparecidos y la Guardia Civil de España, los localizó muertos y enterrados en un paraje de Godella.

La búsqueda de los niños se había activado, después de que varias llamadas alertaron de gritos y una pelea entre los progenitores, que permanecen bajo custodia policial y que quedaron interrogados durante toda la jornada.

Tras conocer la desaparición, Agentes Policiales comprobaron que el padre de los menores se encontraba en la casa y la madre, según algunos testigos, había salido corriendo desnuda.

Cuando le preguntaron por los niños, el padre ofreció respuestas “incoherentes”, según relató el representante del Gobierno en esa comunidad autónoma, Juan Carlos Fulgencio, por lo que se activó el operativo de búsqueda.

Poco después, encontraron a la mujer sin ropa en el interior de un contenedor en una zona próxima a la vivienda, con arañazos “propios de haber corrido”. La actitud de los padres en el transcurso de los interrogatorios sería “poco colaboradora”.

Tras horas de búsqueda por los alrededores de la vivienda que ocupaba la familia, los Agentes encontraron los cuerpos sin vida de los dos menores, un niño de tres años y una bebé de cinco meses, enterrados en las inmediaciones.

Según el diario español El País, la madre finalmente condujo a los investigadores de la Guardia Civil, al lugar donde se encontraban los cadáveres de sus dos hijos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker