Esquivan auto que les invadió carril y vuelcan en la Monterrey-Matamoros

Dos mujeres de Reynosa, volcaron a bordo de un auto Toyota, recién salido de la agencia, según comentó su propietaria 

La RojaMatamorosReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Dos mujeres resultaron con leves lesiones después que volcaron a bordo del flamante automóvil en el que viajaban; paramédicos de Protección Civil y Bomberos, las auxiliaron.

Sentada en el pasto junto a su acompañante, y “bañada” en llanto, estaba la propietaria de un auto Toyota, color gris. Esto, pues declaró que su coche recién lo había sacado de la agencia automotriz.

De acuerdo con la versión de las mujeres afectadas, circulaban por la carretera libre de Monterrey hacia Matamoros. Repentinamente, un automovilista que no conservó su carril, obstruyó su paso. Por lo que, al tratar de esquivarlo, volcaron y terminaron en una zanja que divide los carriles de la citada vía.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron sin demorar, brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres, que por fortuna, sólo resultaron con lesiones leves.

Al lugar, también arribaron elementos de la Comandancia de Peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cuya autoridad tomó conocimiento del aparatoso percance.

Los uniformados solicitaron una grúa, con la cual sacaron el auto colisionado de la zanja, y lo trajeron hasta la carretera. Por hacer las maniobras, no se hizo esperar el tráfico en ese tramo carretero, y acudieron los Brigadistas Voluntarios para dirigir la circulación.

Finalmente, trasladaron a las mujeres afectadas hasta la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa para firmar algunos documentos, en torno al accidente.

Comentarios
Close
Close