Evitan incendio en Centro Cultural de Reynosa

La rápida movilización de los efectivos de Protección Civil y Bomberos evitó que el fuego creciera

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un voraz incendio consumió gran parte de un pastizal, cerca del Centro Cultural de Reynosa, Tamaulipas; hasta donde acudieron los efectivos de Protección Civil y Bomberos (PC y B ) del Municipio.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, cuando reportaron al Centro de Emergencias la quemazón, a su vez alertaron al Heroico Cuerpo de Bomberos, para que acudieran de inmediato a la zona.

Minutos después se desplegaron las autoridades, quienes guiados por la enorme fumarola llegaron al destino para sofocar las llamas.

El humo afectaba principalmente a los residentes de los sectores aledaños al Parque Cultural de Reynosa, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los bomberos sofocaron el fuego que ya había consumido gran parte del área verde, evitando que las ardientes “lenguas de fuego” se propagaran a las viviendas cercanas.

La rápida intervención de los socorristas logró que las llamas no se avivaran con el aire.

Se desconoce hasta el momento, quién prendió fuego en la parte del área verde de este Centro Cultural, donde es un lugar de esparcimiento para las familias de Reynosa.

Fueron horas de batallar con la conflagración, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas en el accidente.

Comentarios
Close
Close