Ex Sacerdote violó y golpeó el rostro de una niña de 7 años

La agresión fue perturbadora para la pequeña, quien vómito debido a lo brutal de la misma

InternacionalLa Roja

Albuquerque, Nuevo México / Redacción:

Un hombre que pertenecía anteriormente a la Iglesia Católica, abusó sexualmente de una menor de siete años de edad, no conforme con eso, la golpeó en el rostro hasta que sangró profusamente.

La agresión resultó perturbadora para la pequeña, quien vómito debido a la lo brutal de la misma y posteriormente, el sujeto la obligó a limpiar el piso.

Después, la golpeó tan fuerte que le rompió la nariz y estuvo a punto de desangrarse; el hombre identificado como Sabine “N” de 81 años, está acusado de cometer el abuso sexual cuando trabajaba como miembro del clero en la Iglesia Católica Romana Reina del Cielo en Albuquerque, Nuevo México.

Los detalles que la niña ha revelado en la denuncia serían escalofriantes, pues la condujo a la sacristía diciéndole que quería “divertirse en un juego especial”; esto comenzó a ocurrir con regularidad, desde los 7 años.

La sacaba de clases y la obligaba a tomar vino antes de los vejámenes; la víctima le dijo a la Policía que durante el abuso sexual, el Ex Sacerdote también le mordió la mano y la abofeteó en la cara.

Reveló que sufrió pesadillas y comenzó a autolesionarse, antes de contarle a su familia lo que había sucedido; pues el sujeto le advirtió que si alguna vez le contaba a alguien lo que estaba haciendo, le cortaría la lengua, la mataría y le haría daño a su madre.

El hombre, acusado de agredir sexualmente a más de 30 niños mientras trabajaba en la arquidiócesis, pasaba tiempo con ella después de la Escuela Católica Queen of Heaven y durante las horas del almuerzo.

Actualmente se encuentra en el Centro de Detención del Condado de San Miguel en Las Vegas, donde está recluido sin derecho a fianza.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close