Frente frío número 44 “refresca” la Zona Sur

Luego de 72 horas de calor en Tampico, Madero y Altamira, esta madrugada se sintieron rachas de 70 km/hr

ClimaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

El evento de norte anunciado para este viernes, tuvo su ingreso en la Zona Sur durante las primeras horas de este día, en el que además de las ráfagas de viento, se estima que la disminución de la temperatura alcance los 15 grados o menos.

Luego de 72 horas de calor en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, esta madrugada se sintieron rachas de hasta 70 kilómetros por hora en la Zona Conurbada, comenzando un paulatino descenso de temperatura.

Se espera que durante la tarde de este viernes, se mantengan las bajas las temperaturas y se alcancen los 15 grados centígrados, por el efecto del frente frío 44 que está afectando la región.

No hay reporte de parte de Protección Civil Municipal de que se hayan presentado afectaciones, debido a efectos del norte que se registró en esta zona y se ha incrementado la posibilidad de lluvias.

La Capitanía de Puerto de Tampico, mantiene la vigilancia en los pasos de lanchas que comunican al sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz, para evitar situaciones de emergencia en estos cruces que podrían terminar suspendidos.

Autoridades locales han informado que en base al reporte del Pronóstico Meteorológico Nacional, se mantendrán las temperaturas frescas durante este viernes.

Las cuales, continuarán durante el fin de semana, comenzando su recuperación paulatina el próximo lunes y esperando el ingreso de la primavera con temperaturas agradables para la Zona Sur del Estado.

Comentarios
Close
Close