Fuertes detonaciones causan pánico en Reynosa

Un herido por proyectiles de arma de fuego, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Momentos de pánico vivieron habitantes de Reynosa, Tamaulipas, cuando se desató una persecución y balacera en horas de la tarde.

De acuerdo con la versión de los habitantes de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, escucharon detonaciones de alto calibre.

Poco después, trascendió que varios sujetos armados perseguían a otros sospechosos, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta en color blanco.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, los involucrados tripulaban una unidad Mercedes, SUV, en color blanco y un Dodge tipo Charger, rojo.

Los individuos, realizaron detonaciones en la colonia Las Fuentes Sección Lomas con dirección al sector de Cumbres, en Reynosa. Poco después, cientos de automovilistas se vieron afectados cuando circulaban por el libramiento de Monterrey hacia Matamoros.

En esta concurrida vía se formó el tráfico, debido a que uno de los carriles quedó bloqueado por un vehículo que quedó varado a consecuencia de los disparos.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo personas heridas o abatidos en el duelo a balazos.

Por lo que elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Fuerza Operativa, salieron a restablecer el orden.

Se dio a conocer que aseguraron una camioneta, GMC tipo Sierra, en color gris, con placas de Texas GZF-2712.

Asimismo, se unieron al apoyo demás corporaciones federales, quienes montaron un fuerte operativo con la finalidad de dar con el paradero de los civiles armados.

Fuerte patrullaje se desplegó por las arterias principales y otro grupo de elementos de Seguridad Pública, restablecieron la vialidad.

Horas después, el tráfico comenzó a fluir en el libramiento que conduce a Monterrey, ya que es una zona muy transitada por los trabajadores de las maquiladoras.

Comentarios
Close
Close