Ciudad de México-
Con un error de Agustín Marchesín y contra golpe letal, los Rayos del Necaxa dieron cuenta de las Águilas del América con marcador de 3-1, en duelo pendiente de la Jornada 1, celebrado en el estadio Azteca.
Lo que parecía ser un festejo a modo, por los 200 duelos de Miguel Herrera, término en una pesadilla, que tendrán que digerir de inmediato.
Henry Martin, fue el autor de la primera anotación de los de Coapa, al aprovechar un mal rechace de Hugo González.
El goleador rojiblanco, Brian Fernández, logró el empate al minuto 20, pero el silbante Marcó Ortiz lo anuló por un claro fuera de lugar, señalado por el VAR.
Enseguida, Edson Álvarez dejó el espacio libre en la defensa, bien aprovechado por Cristian Calderón, quien entra solo y sin marca, para vencer a Marchesín y poner el 1-1.
Antes del medio tiempo los de casa estuvieron cerca de irse arriba en el electrónico con una buena jugada de Martín, que fue atajada por el guardameta.
El segundo tiempo, el cuadro de Guillermo Vázquez no perdonó. Marchesín controló mal el esférico y Contreras tapó su tiro, por lo que la redonda quedó plena para que Brian Fernández pusiera el 2-1 en el marcador.
La impotencia y falta de claridad provocó que los aficionados en gradas abuchearan a sus jugadoras y los ‘olé’ de los contrarios se presentaran en un coloso de “Santa Úrsula”.
En el último minuto agregado Marchesín intentó convertirse en el héroe al subir rematar un tiro de esquina, pero la pelota no llegó al guardameta e inició la contra del rival a través de Fernández.
Calderón que acompaño la jugada desde su campo, termino por mandarla al fondo de las redes de las Águilas, para el 3-1.
Agencia / Vox Populi Noticias






















