Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, lo mejor que tiene México en clavados

Después de las polémicas declaraciones, los clavadistas demostraron su talento con una buena cosecha de medallas

DeportesNacional

México-

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco son hoy por hoy, lo mejor que tiene México en cuanto a clavados en pareja se refiere.

La pareja mexicana, así lo deja de manifiesto en las primeras fechas de la Serie Mundial de Clavados al conquistar dos medallas de plata en Japón y China, respectivamente.

Jahir Ocampo, deja en claro que, la polémica en la que estuvieron envueltos previo al arranque de los eventos no los desconcentró.

“Independientemente de lo que pase en la Federación, de la polémica y de todo, son cosas que no podemos controlar. Podemos controlar al momento de estar en el trampolín, ganar, entrenar para ganar y eso es nuestro trabajo, independiente de lo que pase fuera de la alberca”, señaló Ocampo.

Asimismo, Jahir dejó claro que por la gran adaptación y entendimiento que tiene con Rommel, son la pareja más sólida en esta categoría que tiene México.

“Estamos a un nivel en el que sabemos perfectamente cómo tenemos que competir, se habló mucho y para todo hay consecuencias, la consecuencia de nosotros ahí se vio, fueron las dos platas, independientemente de lo que se hable se ve una pareja sólida en el trampolín y es lo más sólido que tiene la Federación Mexicana de Clavados en este momento y es a los que están perjudicando de cierta manera”, declaró el mexiquense.

Por otra parte, Ocampo reconoció que ahora lo que más influye en las competencias es la parte mental.

“Después de tanto trabajo llegas a un punto en el que no se compite tanto por entrenamiento sino con la capacidad mental”, apuntó.

Finalmente el medallista mundial dijo que el objetivo que tienen es superar los 427 puntos en sus competencias para asegurar podio en cualquier competencia.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close