Joven motociclista derrapa y se lesiona en Victoria

Un bache en una fracturada avenida, provocó que éste, quien dijo trabajar en Telcel, perdiera el control de la unidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Cuando circulaba por una fracturada avenida, un joven motociclista se lesionó tras derrapar, ya que pasó por un bache, lo que provocó que perdiera el control y cayera.

Éste hecho ocurrió sobre la calle Nogal, cruce con Alondra, de la colonia Las Flores.

Los automovilistas que observaron a la persona tirada, decidieron llamar al número de emergencias 911 para solicitar alguna unidad de auxilio.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de un vehículo oficial de Protección Civil Municipal. Tras brindar atención prehospitalaria al joven, descartaron que las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, debido a que portaba el casco, por lo que únicamente lo atendieron en el lugar.

El mismo lesionado explicó a los oficiales que labora actualmente en Telcel, así como que se desplazaba de sur a norte en su motocicleta tipo deportiva. Al circular por la calle Alondra, pasó por un enorme bache, por lo cual perdió el control, y al tratar de retomarlo, la gravilla suelta ocasionó que derrapara y terminó en el suelo.

Finalmente, los socorristas lo apoyaron a levantar su unidad, misma que por fortuna logró encender, ya que se encontraba en buenas condiciones mecánicas, y antes de seguir su camino a su trabajo, que se encontraba a pocas cuadras, dio las gracias por el auxilio.

Comentarios
Close
Close