Joven se resiste a un asalto y lo acuchillan en Matamoros

La víctima se identificó como José “N” y se dirigía a su casa cuando lo agredieron

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un joven, residente del fraccionamiento Las Brisas, fue asaltado en horas de la noche poco antes de llegar a su domicilio, y al oponer resistencia y tratar de defenderse, el agresor lo hirió en dos ocasiones con un arma blanca; debido a eso lo hospitalizaron.

Aproximadamente a las nueve y media de la noche, se registró el ingreso al área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, de una persona que presentó dos heridas, hechas supuestamente con un cuchillo, por lo que de inmediato lo ingresaron a uno de los consultorios para su debida atención.

La víctima se identificó como José “N”, y dijo tener su domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, y que se dirigía a su casa cuando lo agredieron.

El joven explicó que lo atacaron dos sujetos, los cuales le exigían todas sus pertenencias, pero éste se negó a entregarlas e intentó defenderse; ante su reacción le causaron una herida en la mano izquierda y otra más cerca de la axila, por lo que después de escapar, acudió a recibir atención médica.

El personal de la Vigilancia Municipal se encargó de tomar conocimiento del incidente, así como de notificar a las autoridades correspondientes, para que iniciaran las investigaciones.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker