Jóvenes matan a golpes a un perrito; le reventaron los ojos

El animal se hizo "merecedor" de la tremenda golpiza porque presuntamente agredió a una borrega, propiedad de la familia de los menores

La RojaNacional

Michoacán / Redacción:

Dos adolescentes asesinaron a golpes a un perro en Ciudad Hidalgo, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

La Asociación de Rescatistas Dejando Huella, denunció que en días pasados, los jóvenes propinaron una severa golpiza al animal, el cual murió horas después, cuando era atendido por un veterinario.

La organización sin fines de lucro, narró que en la comunidad de San Pedro Jacuaro, los dos jóvenes de entre 14 y 15 años de edad, golpearon al animal llamado “Ángel”.

Lo anterior, luego de que el perro aparentemente atacara a un borrego, propiedad de la familia de los menores. Como “castigo” por ello, estos golpearon a “Ángel”, pese a que vecinos del lugar les pedían que pararan la “tremenda crueldad”.

Dejando Huella mencionó que elementos de Seguridad Pública Municipal intervinieron para que “Ángel” dejara de ser agredido; sin embargo, los golpes ya habían dejado secuelas en el animal.

“Los golpes fueron tan fuertes, con tanta maldad, que terminaron por reventarle sus ojitos. Angelito tenía golpes por todo su cuerpo, tanto externos, como internos; estaba sufriendo demasiado”, denunciaron los animalistas.

Y explicaron que “Al tenerlo con nosotros, fuimos por el veterinario y, gracias a Dios, lo atendieron a esas horas de la noche. Se decidió dejar descansar su cuerpo, pero sobre todo su alma”.

Sobre la agresión, Dejando Huella afirmó tener pruebas y testigos para llevar el caso de “Angelito” ante las autoridades y hacer justicia.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker