La salvación tendrá que esperar, Lobos BUAP empata con Monarcas

El empate le da vida a los Tiburones Rojos, que estuvieron por varios minutos en el Ascenso

DeportesNacional

Morelia-

Javier Torrente tuvo un debut discreto en el timón de los Monarcas Morelia, que termino rescatando un empate a un gol, frente a los Lobos BUAP.

Con este resultado, los dirigidos por Palencia tendrán que esperar para cantar victoria y mandar de una vez por todas al Veracruz a la Liga de Ascenso MX.

Las acciones correspondientes a la jornada 11 de la Liga MX, tuvieron momentos de angustia de parte de la afición de la Monarquía, que por minutos, pensaba que su equipo no podría empatar.

Con un certero remate de cabeza al 37′, Michael Orozco abrió el marcador y mandó al Veracruz a la Liga de Ascenso, sin embargo, Carlos Ferreira al 45′ empató los cartones con un disparo cruzado, tanto que sirvió de trampolín al Tiburón para regresar a la Liga MX y obligarlo a ganar todos su partidos para no perder la categoría.

En la parte complementaria Monarcas buscó a toda costa el tanto que le diera la victoria a Torrente ante su gente, pero el portero de Lobos, José Antonio Rodríguez, resguardó la igualada hasta el final del partido.

Al 70′, Pepé Toño voló y de manera espectacular mandó a tiro de esquina un cabezazo de Gabriel Achilier, que llevaba dirección de gol y dos minutos después evitó un gol de Carlos Fierro en un disparo cruzado.

Con el empate, Morelia se mantiene en el lugar 16 del Clausura 2019 con seis puntos, mientras que Lobos es décimo segundo con 13 unidades.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close