Le dispara al bebé de un chofer por manejar despacio

Esta persona se le cerró al tráiler, bajo de su unidad y disparó al transporte matando al niño

La RojaNacional

Puebla; Puebla / Redacción:

Una persona que manejaba en la Carretera Federal Atlixco, en Puebla, tuvo una discusión con el chofer de un tráiler, debido a que conducía muy despacio.

Lo anterior, porque en la cabina de descanso de la pesada unidad, se encontraba descansando el bebé de tres años de edad del conductor. Para no despertarlo, el trailero circulaba a baja velocidad lo que causó la molestia de un conductor iba manejando detrás en una camioneta.

Esta persona se le cerró al tráiler, bajo de su unidad, baleó el pesado transporte y mató al hijo del chófer, quien se encontraba al interior del camarote.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar a la entrada de San Bernardino Chalchihuapan, donde el sujeto alcanzó al conductor, quien para evitar problemas lo perdió a la altura de un lote de autos en Chipilo.

Sin embargo, el presunto civil armado le dio alcance y utilizó un arma AR-15 para disparar contra el tráiler y acabó con la vida del niño, quien estaba dormido dentro de la unidad.

Hasta el lugar llegaron las autoridades y paramédicos, pues recibieron el reporte de disparos de arma y al confirmar la muerte del menor, pidieron la presencia de elementos forenses en el sitio, para que realizaran las diligencias pertinentes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker