Le fallan los frenos y provoca choque múltiple en NLD

Debido a que el semáforo se encontraba en rojo, los afectados no pudieron evitar el golpe contra sus vehículos

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Por una falla mecánica en los frenos de su camioneta, un hombre provocó un múltiple accidente en un transitado crucero, dejando únicamente cuantiosos daños materiales.

Daniel “N”, de 31 años, aceptó su responsabilidad ante los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), por lo que ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron.

A bordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Town Country de color azul, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Texas, Daniel circulaba de sur a norte sobre la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, no logró frenar y se pasó el alto, chocando contra el costado de un automóvil de la marca Ford tipo Escort, en color verde, sin placas de circulación, modelo 1996.

Esta unidad era manejada por Rubén, de 58 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la Venustiano Carranza por el carril derecho.

Tras el impacto inicial, el automóvil se proyectó hacia un costado, chocando contra una camioneta de la marca Saturn tipo Vue de color gris, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Texas, conducida por María Teresa, de 63 años, quien iba por el carril izquierdo de la misma calle.

Tras el encontronazo, la mujer perdió el control y chocó contra un vehículo de la marca Ford tipo Taurus de color blanco, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Texas, que se encontraba estacionado.

“Me fallaron los frenos y el semáforo estaba en rojo”, señaló Daniel a los agentes viales.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker