Le inyectó sangre a su hijo con discapacidad para matarlo

Los médicos revelaron que el niño podría haber muerto si no la hubieran descubierto

InternacionalLa Roja

Virginia; EU / Redacción:

Después de haber internado a su hijo siete veces en un hospital, la madre de un niño de 5 años que sufre una discapacidad del habla, terminó detenida por la Policía; debido a que el menor presentaba sangrados misteriosos y el personal Hospital Inova Fairfax, instaló cámaras que grabaron a la mujer inyectándole una sustancia.

Las cámaras se instalaron, porque el personal médico pensó que el niño sufría abusos por parte de su madre, identificada como Elizabeth “N” de 29 años.

Según la defensa de la mujer, lo hizo en un intento de que su hijo recibiera mayor atención de los médicos e inyectó su sangre con ayuda de jeringas, en el tubo endotraqueal y en el catéter venoso de su hijo.

El pequeño se encontraba internado en el área de cuidados intensivos y su pronóstico no mejoraba; ante la Corte, los médicos revelaron que el niño podría haber muerto, si no la hubieran descubierto a tiempo.

Las sospechas se elevaron, cuando una enfermera vio una jeringa en la manga de la camiseta de Elizabeth y una servilleta manchada de sangre en el baño. Mientras que su abogado confirmó, que sí le inyectaba sangre a su hijo, pero nunca tuvo intención de hacerle daño, ya que su objetivo sería “recrear síntomas” de alguna enfermedad.

Una vez que obtuvieron las imágenes de la cámara de seguridad, los empleados del hospital mostraron las evidencias a la Policía del Condado, quienes arrestaron a la mujer.

Primero negó los cargos y luego, estalló en llanto cuando los investigadores le dijeron que la captaron en video: “No quise hacerle daño intencionalmente, sé que lo hice; castíguenme, pero por favor déjenme ver a mis hijos otra vez” sollozó la acusada.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close