Leo

HoróscoposLeo

Amor.

En el hogar debe haber algo que te empuje a regresar a él. Esa pasión que dos personas se tienen no debe romperse nunca. Tu misión es mantenerla siempre viva y conseguir que tu pareja sienta siempre lo que le dicte su propio corazón. Ambos deben latir al unísono hoy, será un día de los que merecerá la pena recordar.

Dinero y trabajo.

Tendrás suerte de tener cerca una calculadora, ya que podría hacerte sentir que hay algo más lejos de los errores del pasado. No hay que obsesionarse con las cifras, pero si tenerlas a buen recaudo para que no falle nada. Es momento de tener a salvo el dinero que no terminas de darle el uso más conveniente.

Salud.

Las energías negativas pueden circular por tu casa sin darte cuenta. Los sábados es un momento ideal para ponerse manos a la obra. Prepara el agua para fregar toda la casa con las ventanas bien abiertas. Un poco de sal y vinagre limpiarán aquellos restos energéticos que te hacen daño, con el tiempo agradecerás estas pequeñas prácticas, que darán paso a todo lo bueno y nuevo que está por llegar a tu hogar.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker