Lesionan a mujeres durante enfrentamiento en Reynosa

Fueron víctimas colaterales y ahora que se encuentran luchando por su vida

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Dos mujeres quedaron heridas de gravedad, al encontrarse en medio un enfrentamiento, que protagonizaron presuntos civiles armados y elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los hechos se registraron a un costado del supermercado Bodega Aurrera, en la colonia Balcones de Alcalá de Reynosa; trascendió que las víctimas colaterales oscilan entre los 30 y 40 años de edad.

Por lo tanto, se presume que varios civiles que se movilizaban a bordo de una camioneta color negro, abrieron fuego contra los guardianes del orden.

La persecución desató una infernal balacera en la cual, sin deberla, las féminas resultaron heridas por proyectiles. Las autoridades solicitaron al Centro de Emergencias varias ambulancias y sin demora, llegaron a la escena paramédicos para atender a las lesionadas.

Luego de valorarlas en el lugar, las canalizaron hasta a un hospital, donde quedaron bajo atención médica; poco después, los agentes manifestaron que la unidad en la que viajaban los civiles armados, terminó proyectada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se trató de una camioneta Ford Lobo color negro de cuatro puertas, de reciente modelo; las autoridades no han emitido ninguna información oficial y todo indica que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, los uniformados solicitaron una grúa para llevar el vehículo ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, cuya autoridad inició una carpeta de investigación.

Comentarios
Close
Close