Leticia Calderón hace las paces con su ex y con Yadhira Carrillo

La actriz mantiene una sana relación con Juan Collado y con la familia de él gracias a sus hijos

EspectáculosNacional

Redacción

Al parecer el tiempo cura las cosas; porque a casi 12 años de su separación del abogado Juan Collado, Leticia Calderón compartió que en el cumpleaños 15 de su hijo Luciano, tanto él como su familia estuvieron presentes y señaló que también fue invitada Yadhira Carrillo.

“Ahí estuvo, él organizó todo porque yo iba hacer algo más sencillo; llevó mesas, lonas, un DJ, todo un menú con un chef haciendo todo. Carlo obviamente feliz de que sus amigos conocieran a su papá”.

Leticia comentó que lo acompañaron su mamá Carmen Mocelo y algunas de sus hermanas; a quienes aún llama suegra y cuñadas por una sencilla razón; porque sigue existiendo un cariño hacia ellas y aunque ya no tiene una relación sentimental con el abogado, sigue siendo el padre de sus hijos; incluso explicó que hizo extensiva al invitación a su esposa Yadhira Carrillo, pero no asistió.

Hay recordar que en 2007; cuando Leticia se separó de Juan Collado, la también actriz Yadhira Carrillo fue señalada como la tercera en discordia, desde entonces la relación había sido tirante entre ellos.

Pero para Calderón lo que más valió la pena; fue el ver a su hijo mayor disfrutar de la fiesta como un joven de su edad.

“Le hice una pequeña fiesta con sus amigos y algunos de sus familiares y estuvo feliz, porque además bailé el vals, como no tengo niñas; de verdad no conozco a una persona más feliz de cumplir años, la fiesta tuvo precio pero su sonrisa y felicidad no”.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close