Localizan 20 cuerpos flotando en un canal pluvial

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de varias bolsas negras con restos humanos

La RojaNacional

Guadalajara; Jalisco

Al menos una veintena de cuerpos localizaron en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en el Área Metropolitana de Guadalajara.

En este lugar, desde el pasado 2 de marzo se reforzó la seguridad con más de mil Elementos Militares, Federales y Estatales, que forman parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales.

Una llamada al 911, alertó a las autoridades de la presencia de varias bolsas negras con restos humanos flotando en un canal pluvial, por lo que Policías Municipales acudieron al lugar para verificar los hechos.

Al llegar al sitio señalado, los Uniformados confirmaron la presencia de varios bultos y acordonaron la zona, para esperar la llegada de Peritos Forenses y que estos, comenzaran con las averiguaciones previas por los lamentables hechos.

Hasta ahora, la Fiscalía de Jalisco no ha emitido información al respecto, porque los trabajos de rescate de los cuerpos continúan en la zona; sin embargo, de forma extraoficial, se habla de que podría haber al menos 20 cuerpos, pues se localizaron más bultos sumergidos en el canal.

Los cuerpos quedaron trasladados hasta la morgue municipal, a fin de realizarles la autopsia de Ley, determinar la causa de su muerte y localizar a los responsables de estos delitos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close