Macabro hallazgo de osamenta en Reynosa

Fue encontrada cerca del mismo sitio, donde semanas atrás, localizaron el cadáver de una fémina

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Encontraron los restos de una persona en el interior de una cisterna, donde semanas atrás, cerca de la zona, hallaron a una mujer sin vida; la Policía Investigadora arribó al sitio señalado para realizar las diligencias de rigor.

Una llamada anónima dio a conocer al centro de emergencias, el descubrimiento de los restos óseos.

Esta autoridad a su vez notificó al Departamento de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes rápidamente se enfilaron al sitio para verificar el reporte.

Los oficiales llegaron hasta los terrenos de un rancho abandonado, al sur de la ciudad, entre la brecha La Retama y el fraccionamiento Valle Soleado.

Aplicando el protocolo de seguridad, realizaron una inspección por el área, y precisamente en el interior de una cisterna de cuatro metros de profundidad, encontraron un cadáver.

Todo indica que en el sitio tiraron a la persona, después que sus “verdugos”, la asesinaron en otro lugar.

Acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Unidad Regional de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Zona Norte.

Los peritos criminólogos también arribaron al lugar, y realizaron las diligencias.

Levantaron los restos y posteriormente, los echaron en una bolsa especial, y mediante un vehículo oficial del Servicio Médico Forense (Semefo) los canalizaron al anfiteatro.

Después de realizar la necropsia, se estarán cotejando los resultados del laboratorio con la base de datos de personas desaparecidas, a fin de dar con la identificación del individuo.

Cabe mencionar que en el sitio donde realizaron este hallazgo cadavérico, semanas atrás habían encontrado los restos de una mujer en una zanja de una edificación sin terminar.

Comentarios
Close
Close