Menor grabó a su abuelo mientras abusaba de su hermanita

Cuando la niña vio que comenzaba a tocar a su hermana menor tuvo la idea de grabarlo

InternacionalLa Roja

Rawson; Argentina / Redacción:

Una menor de ocho años resultó abusada por su propio abuelo, un sujeto de 77 años que terminó detenido por las autoridades de Argentina.

Lo anterior pudo lograrse debido a que había un video que evidenciaba el horrendo acto; el agresor, cuyo nombre no se reveló a los medios locales para que no se identifique a la víctima de abuso sexual, atrajo a las niñas a su cuarto con la promesa de “jugar”.

El hombre, vive con su familia en una habitación al fondo de la casa ubicada en Rawson, Argentina; cuando la niña vio que el abuelo comenzaba a tocar a su hermanita menor, tuvo la idea de grabarlo con un celular, después, ellas salieron de la habitación.

La hermana mayor le mostró el video a su padre y tras ver la grabación, reaccionó de inmediato; llevó el video e interpuso la denuncia por abuso sexual ante las autoridades, quienes aprehendieron al sujeto. El septuagenario se encuentra detenido en la Sede Policial de la localidad.

El Juez a cargo del caso es Benedito Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción de Argentina; la denuncia se tipificó como “abuso sexual con acceso carnal agravado” y se está manejando sin dar detalles sobre el agresor, debido a que es familiar directo de la víctima.

Los funcionarios a cargo del caso registrado en video, utilizarán la Cámara Gessell, por tratarse de una menor de edad; esta, es una habitación de dos compartimentos que permite observar a las personas y se utiliza para evitar alterar a la víctima.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close