Menor pierde los dientes tras chocar contra poste en primaria de Victoria

El lesionado se encontraba jugando a las "correteadas", pero en vez de ver hacia el frente, iba viendo hacia atrás

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Por perder de vista el camino, un menor que se encontraba corriendo dentro de una primaria, terminó por golpearse de frente contra un enorme soporte metálico.

Éste incidente ocurrió dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Ford 74, que se ubica sobre el 15 y 16 Oaxaca y San Luis Potosí, en la colonia Norberto Treviño Zapata. Personal docente y administrativo, tras darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de alguna unidad de emergencias.

Llegando a la zona los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y, posteriormente, explicaron que el menor había perdido varias piezas dentales y no necesitaba que se le trasladara a un hospital, pero sí que lo revisara un dentista.

Otros estudiantes que presenciaron el incidente, comentaron que el lesionado se encontraba jugando con sus compañeros, pero por ir viendo hacia atrás en lugar del frente, volteó y tarde se dio cuenta de la presencia del enorme tubo de metal, chocando de frente contra él y terminando por caer al suelo.

Finalmente, los administrativos dijeron que procederían a dar aviso a sus padres, para que estos acudieran a la institución y lo llevaran con un especialista.

Comentarios
Close
Close