Netflix aumentará el precio de su servicio en México

Esta decisión obedece a que la compañía planea seguir invirtiendo en más contenido original en México

EspectáculosNacional

Redacción

La plataforma de entretenimiento streaming Netflix dio a conocer que una vez más incrementará el precio de su servicio para los consumidores mexicanos.

El sitio reveló a la agencia Notimex que las tarifas cambien tendrán un aumento de 20 pesos y 30 pesos dependiendo la suscripción.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento; además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, dijo Sarah Stern, vocera de Netflix, a la agencia informativa.

De esta manera; los nuevos precios quedarán de tal manera: el servicio para una pantalla costará 129 pesos, mientras que para dos pantallas tendrá un costo de 169 pesos y el servicio que incluye cuatro ahora será de 229 pesos. Anteriormente el costo del servicio era de 109 pesos, 149 pesos y 199 pesos, respectivamente.

Esta decisión, obedece a que la compañía planea seguir invirtiendo en más contenido original en México.

“A partir de hoy, 14 de marzo, aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, dijo.

La vocera adelantó que este incremento en el precio se verá reflejado hasta el siguiente mes para quienes ya son miembros, mientras que para aquellos que apenas se suscribirán se reflejará de forma inmediata.

Fue en 2017 cuando Netflix había subido sus precios y Sara Stern detalló que aún con este incremento siguen siendo un servicio con buen precio, en comparación con los paquetes de televisión restringida tradicional.

“El incremento es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”, añadió.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker