Ozuna, Carlos Vives y Karol G actuarán en los Billboard latinos

La premiación se llevará a cabo el 25 de abril en Las Vegas

EspectáculosInternacional

Redacción

Los cantantes Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música latina; que se celebra el 25 de abril en Las Vegas, anunció la cadena Telemundo, que retransmite la gala.

Los espectadores podrán ver también en directo a la banda juvenil CNCO y el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

El mayor finalista de este año, Ozuna; quien está nominado para 15 premios, será una de las principales estrellas que se subirán al escenario del Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, a donde llegará en medio de su gira “Odisea World Tour 2018”.

Las nominaciones a estos premios demostraron la supremacía del género urbano; pues a Ozuna le siguen el colombiano J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, con 13 nominaciones cada uno; el puertorriqueño Bad Bunny, con 11, y Daddy Yankee, también de la llamada “Isla del encanto”, con 8.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares.

Según los resultados de ventas reales, “streaming”; transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

En esas listas tuvo gran presencia el veterano cantante colombiano de vallenato y cumbia Carlos Vives; quien aspira a dos premios después de que sus temas “Fruta fresca” y “Dejame entrar” alcanzan el número uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical Songs Airplay.

CNCO, que el año pasado ganó el Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo; disputa tres premios este año, mientras que Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, está nominada a cuatro premios y la cantautora colombiana de reguetón Karol G es finalista en tres categorías.

La premiación es la culminación de la Semana de Música Latina de Billboard; conferencia en la que principales ejecutivos y artistas analizarán del 22 al 25 de abril el estado de la industria y actuales tendencias.

La gala será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y en América latina a través de Telemundo Internacional.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker