Pareja será juzgada por abusar y torturar a su bebé de 6 meses

Los jóvenes fueron bautizados como "Los padres del horror" por medios locales

InternacionalLa Roja

Ludwigshafen; Alemania / Redacción:

A una pareja de jóvenes los juzgaran dentro de dos meses, debido a que abusaron y torturaron a su bebé de tan solo seis meses de edad. Ismail “N” de 23 años y Nina “N” de 26, se convirtieron en papás poco tiempo después de conocerse.

Los jóvenes, bautizados como “Los padres del horror” por medios locales, acondicionaron una casa en la Ciudad de Ludwigshafen, Alemania, para convertirla en su hogar.

El maltrato infantil al que sometían a su propio hijo, se puso en evidencia cuando lo llevaron a un hospital; los médicos detectaron una peritonitis grave, estado que suele causarlo la ruptura de un órgano abdominal y vieron que el pequeño bebé tenía lesiones en todo el cuerpo.

Había sufrido una hemorragia cerebral, tenía las costillas fracturadas, hematomas en el tronco y sangrado en los ojos. Se dieron cuenta de que el abuso resultaba sistemático, debido a que el niño tenía heridas antiguas.

Debido a las lesiones internas que presentaba por el maltrato, al bebé que entonces contaba con seis meses, tuvieron que someterlo a una operación para crearle un ano artificial.

De acuerdo al Fiscal General Hubert Stroeber, quien presentó el caso a los medios de comunicación, la madre del menor “quería obtener satisfacción sexual” de parte del niño. La pareja de la vendedora de 26 años, también había participado en el maltrato infantil, causando heridas en el área genital del menor.

En las investigaciones preliminares, una amiga de la familia comentó que anteriormente, Nina había torturado a dos mascotas hasta matarlas.

Desde noviembre del año pasado, los padres están a disposición de la justicia y serían juzgados dentro de dos meses por daños corporales, maltrato infantil y abuso sexual; al bebé lo llevaron a vivir con una familia adoptiva.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close