Por un descuido abuelito muere en pleno centro de Monterrey

Transeúntes se percataron del cuerpo del hombre en el suelo y su sangre, por lo que llamaron a la policía

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

En plena zona centro de Monterrey, Nuevo León, se registró el trágico deceso de un adulto mayor, quien habría muerto de forma repentina tras un pequeño descuido.

Éste hecho se presentó en la calle Jiménez, a la altura del cruce con Carlos Salazar, lugar donde el hoy occiso se encontraba caminando sobre la banqueta.

Según las primeras versiones escuchadas en el lugar, el hombre de la tercera edad, a quien hasta el momento no se le ha identificado, despegó su mirada del suelo y observó el cielo mientras caminaba, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera, ocasionándose una grave herida en la cabeza, misma que lo llevó a la muerte.

Trascendió que luego de que transeúntes se percataron del cuerpo de sexo masculino en el suelo y se imaginaran lo peor, llamaron al número de emergencias y pidieron la presencia de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, procediendo a llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker