¡Rayados a semifinales! Vence 3-1 en el global al Atlanta United

Se suma a Tigres y Santos Laguna en la antesala de la final, espera al ganador del duelo entre Sporting KC e Independiente

DeportesInternacional

Atlanta-

Rayados de Monterrey se convirtió en el tercer invitado a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de caer 1-0 de visitantes e imponerse en el global 3-1 al Atlanta United.

El juego de vuelta de cuartos de final frente al Atlanta United fue de mero trámite. Los albiazules se dedicaron a sobrellevar al conjunto de la MLS que a pesar de ganar 1-0 la ventaja de 3-0 en el duelo de ida fue decisiva.

Por octava ocasión tomaron una ventaja en la fase final del torneo internacional de clubes y pudieron avanzar a la siguiente ronda.

En el primer tiempo el equipo de Frank de Boer intentó abrir rápido el marcador, pero sin la contundencia requerida. Marcelo Barovero se agigantó desde el minuto 9, para impedir una anotación de Josef Martínez.

Poco a poco el Monterrey fue apagando los ánimos del equipo de Atlanta, paseando el balón de un lado a otro y rompiendo todos los avances de los norteamericanos.

Al 36’ otra vez Barovero desvío del ángulo un remate espectacular de Pity Martínez.

La segunda mitad fue de un equipo de Atlanta United que buscaba de varias maneras plantarse en el área, pero siempre incomodados por la zaga albiazul.

Cuando habían transcurrido 72 minutos, Avilés Hurtado falló un remate que pegó en el travesaño y posteriormente en el contrarremate de cabeza de Rogelio Funes Mori, la pelota volvió a pegar en poste izquierdo, salvándose los locales.

Atlanta intensificó su ataque sobre la portería del Monterrey y al 75’ Cesar Montes salvó un disparo de Nagbe, pero dos minutos después Josef Martínez logró hacer el 1-0.

El tanto le puso emoción a la recta final, aunque insuficiente para los de la MLS que fueron eliminados del torneo.

Semifinales:

Santos     vs Tigres

Rayados  vs Sporting KC o Independiente

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close