Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
El tripulante de la motocicleta se encontraba vendiendo tortillas, cuando comenzó a sentirse mal y perdió el control de su unidad.

Este incidente ocurrió a las inmediaciones de la colonia Revolución Verde, en la calle Pinzones.
Testigos que observaron convulsionar al hombre, después de caer de la unidad de dos ruedas, decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.
Momentos después llegó al lugar la unidad 302 de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a un joven repartidor que se encontraba aún con crisis convulsiva, además presentaba golpes y raspones en diversas partes de su cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo hasta el hospital.

Así mismo, arribaron al sitio los peritos de Tránsito local, quienes tomaron la declaración de los testigos, y estos afirmaron que el joven recién salía de su centro de trabajo a bordo de una motocicleta Suzuki tipo Cargo, pero comenzó a sentirse mal, una cuadra adelante del referido sitio, de modo que perdió el control, derrapó y cayó al suelo.
Al final, vecinos del sector se encargaron de avisar en su lugar de trabajo, y llevaron la unidad a la tortillería. Añadieron que informarían a sus familiares sobre lo sucedido para que acudieran al hospital a estar al pendiente del diagnóstico médico del lesionado.






















