Reynosa celebra el 270 Aniversario de su fundación

La Alcaldesa Maki Ortiz asistió al punto de su creación en Congregación Reynosa, Díaz

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García:

La ciudad de Reynosa festeja el 270 aniversario de su fundación, comenzado las celebraciones en Congregación Reynosa, Díaz, donde las autoridades municipales e invitados especiales, rindieron honores a la bandera y la colocaron un arreglo floral en el busto del Coronel José de Escandón.

Posteriormente, en el evento artístico y cultural, la residente de Congregación Reynosa, Díaz, Graciela Campos Turrubiates, agradeció a las familias que dieron inicio a esta ciudad fronteriza, porque se respondió a diversos retos.

Así mismo, a la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, por seguir fomentando las actividades que generan unidad en las familias.

Por su parte, Martín Salinas Rivera, cronista de la ciudad, sería el encargado de hablar de la historia de Reynosa en estos 270 aniversario de la fundación.

En su mensaje, la Alcaldesa Maki Ortiz aseguró esta ciudad es bendita y por ello, se tuvo la visión de establecerse en Congregación Reynosa, Díaz, agradeciendo al Capitán Carlos Cantú y al Coronel José de Escandón.

“Creo que nunca pensaron hasta donde llegaría Reynosa, porque ahora es la ciudad más importante de Tamaulipas de mayor crecimiento”.

“Es un ejemplo en todos lados y seguimos recibiendo a quienes desean tener una oportunidad de salir adelante; iniciamos estos festejos con visión, organización y liderazgo en muchas cosas, como el desarrollo y éxito de la ciudad”, dijo la Presidenta Municipal.

Por último, invitó a la ciudadanía a asistir a los diferentes eventos realizados en la plaza principal Miguel Hidalgo, el homenaje al acordeonista Juan Villarreal y la presentación de los artistas locales, del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker