Se aplican 29 mdp en obra pluvial en Reynosa

Para resolver el problema de inundación, informó la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez 

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

Dentro de la Audiencia Pública Municipal, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, anunció una inversión de 29 millones de pesos para resolver el problema de inundación en el sector de la colonia Balcones de Alcalá, la cual ha padecido de caos vial por el mal diseño de sus calles.

La Directora de la Escuela Primaria Luis Caballero, invitó a los ciudadanos presentes a liquidar oportunamente el agua potable, así como el Impuesto Predial, pues con estos recursos pueden seguir invirtiendo en las colonias e instituciones educativas.

Por su parte, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, en su mensaje, dio a conocer el apoyo constante que se brinda para la colonia Balcones de Alcalá, Rincón de Las Flores, Retama, y a otros sectores populares, en diversos rubros importantes, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

“Invertimos muchos millones de pesos, en pavimentación de calles con concreto hidráulico, además de la creación de aulas en diferentes instituciones educativas. También es importante recalcarles lo que mencionó la directora de la escuela, que paguen el Impuesto Predial y el agua potable. Deben muchas familias, y así, no podemos avanzar”.

Destacó que en los sectores populares antes mencionados, hay 12 mil familias, y sólo pagan este servicio de agua potable, mil 100 hogares. Por ello es vital el acercamiento a la Dirección de Predial y Catastro, y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Aseveró que seguirá apoyando a los sectores populares donde exista rezago, para ello tiene una bolsa de 604 millones de pesos para este 2019.

Comentarios
Close
Close