Se graban cinco hombres violando a una joven ebria y drogada

Se presume que la víctima fue abusada hasta por siete sujetos, sin embargo, sólo se ha podido arrestar a 5

InternacionalLa Roja

Bolivia / Redacción:

Elementos policíacos de Bolivia, cumplimentaron una orden de aprehensión y llevaron a cabo el arresto de cinco personas del sexo masculino, ya que se les acusa de haber abusado de una fémina.

Se les logró identificar luego de que se hiciera público y difundiera en redes sociales, un video donde se puede observar a la indefensa joven siendo abusada por los sujetos.

Gonzalo Medina, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana, dio a conocer en una conferencia de prensa, realizada en la ciudad de Santa Cruz, cómo ocurrieron los hechos.

Detalló que cuatro jóvenes fueron invitadas a acudir a un estacionamiento durante un carnaval, cuyo lugar fue sede de la violación. Trascendió que una de ellas perdió la conciencia tras excederse en el consumo de las bebidas alcohólicas, así como de las drogas.

Por lo anterior, los ahora detenidos se aprovecharon de ésta y grabaron todo. Así mismo, el material se hizo público desde Madrid en las redes sociales.

Se presume que un miembro del grupo acusado, residente de España, compartió los archivos en un grupo de WhatsApp, lo que conllevó a la detención de los cinco sujetos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker