Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
La conductora recién salía del taller donde supuestamente habían reparado su camioneta, sin embargo, unas cuadras más adelante, comenzó a emanar humo del motor.

Este siniestro se presentó sobre la avenida Rotaria frente a las instalaciones de donde solía estar la tienda Mega, lugar al que testigos de lo ocurrido observaron la unidad envuelta en llamas y dieron aviso de inmediato al número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, señalando que desconocían si en el percance se encontraban personas heridas.
Casi de inmediato llegaron al lugar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y trataron de controlar las inmensas llamas que consumían el vehículo. Por fortuna, después de varios minutos de labor, erradicaron por completo el fuego, sin embargo, la unidad ya había quedado reducida a cenizas.

Los bomberos se entrevistaron con Rosa Marina “N”, de 35 años de edad, quien explicó que guiaba una camioneta Pontiac tipo Montana, de oriente a poniente por la ya mencionada vialidad, cuando la unidad se apagó y al tratar de encenderla de nuevo, comenzó a salir humo del motor, por lo que se orilló para evitar otro accidente y ésta se comenzó a cunsumir.

Hasta el lugar también llegó un familiar de la conductora y señaló un poco molesto que la camioneta acababa de salir de un taller eléctrico donde supuestamente la habían reparado.
Después solicitaron una grúa particular para llevarla con los responsables y que respondieran por lo sucedido.
Finalmente, el primer oficial explicó que en este siniestro por fortuna solo se presentaron daños materiales y debido al tardío reporte, ya nada se pudo hacer para evitar que la unidad se consumiera, debido a que este hecho se debió probablemente a un cortocircuito.






















