Se matan cuatro al impactar vehículo contra un puente

Al amanecer de este sábado, cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años perdieron la vida al estampar a gran velocidad una camioneta pick up contra la base de un puente

La RojaNacional

Pachuca, Hidalgo / Redacción:

Cuatro jóvenes fallecieron y dos resultaron heridos luego de impactar el vehículo en que viajaban contra la base de un puente en el Municipio de Tasquillo, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades el accidente se registró la mañana de este sábado alrededor de las 06:00 horas, sobre la carretera México-Laredo en la Colonia Portezuelo en el Municipio de Tasquillo, donde los jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, estrellaron la camioneta en que viajaban sobre los postes de un puente.

Los servicios de emergencia que acudieron a prestar auxilio encontraron cuatro personas muertas, además de dos jóvenes heridos quienes estaban atrapados entre los fierros de los vehículos por lo cual se pidió el apoyo de Protección Civil.

Asimismo, la Policía Municipal de ese lugar informó que el vehículo accidentado es una camioneta pick up modelo 2000, con placas de circulación VY8216A y al interior permanecían cuatro jóvenes sin vida.

La Cruz Roja de Ixmiquilpan trasladó a dos personas heridas al Hospital General, en tanto que el lugar quedó a resguardo de la Procuraduría de Justicia para la realización de las diligencias correspondientes.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker