Italia-
La Juventus se juega la temporada el próximo martes ante el Atlético de Madrid. La ‘Vecchia Signora‘ fichó a Cristiano Ronaldo para ganar la ‘Champions’ y, tras salir escaldado del Metropolitano, están obligados a remontar un 2-0 en contra.
Con las reservas y varios canteranos aplastaron al conjunto de Davide Nicolal, el Udinese, con marcador de 4-1.
Al octavo Scudetto consecutivo de la ‘Juve’ sólo le queda ponerle fecha. Tras el 4-1 de anoche, lo italianos sacan 19 puntos al Nápoles, que es segundo.
En Serie A, aún no han perdido un encuentro y sólo han cedido tres empates. Las derrotas de la ‘Juve’ han llegado en la Copa y en “Champions” donde Young Boys, Manchester y, sobre todo, el Atlético les han tocado la cara.
El partido ante Udinese, Cristiano, Chiellini, Bonucci, Mandzukic, Pjanic y Dybala no jugaron. Sí lo hizo el joven Mousa Kean. El chico destrozó la zaga de Udinese con un doblete en el que demostró un oficio y una potencia impropia de su edad.
Impresionante el despliegue del joven que firmó un segundo gol de “crack”, sentando rivales y rematando de puntera cuando no había otra opción. La Selección de Italia y la ‘Juve’ parece que tienen delantero para años. Emre Can y Matuidi cerraron la goleada.
Agencia / Vox Populi Noticias






















