Su padre la amarró a una cruz y la violó junto a sus amigos

“Lo que hizo es imperdonable y desearía que hubiera vivido para ver su castigo”, dijo la mujer

InternacionalLa Roja

Londres; Reino Unido / Redacción:

Una mujer dio a conocer la macabra historia en la que su padre junto a unos amigos, la amarraron en una cruz para violarla en repetidas ocasiones.

“Mi padre era un hombre de negocios pero detrás de puertas cerradas, todos estábamos aterrorizados de él”, dijo en una carta publicada en el portal británico Mirror.  Estos recuerdos, la dejaron al borde del colapso, de modo que tuvo que salir de casa y comenzar terapia intensiva.

“Sería víctima de abuso sexual entre los tres y nueve años; los hombres en la reunión se turnaban para hacerme cosas terribles”.

“Recuerdo detalles extraños, como un péndulo que se balanceaba en mi cara, los dedos de mi padre tocandome o un cáliz de sangre que colocaron en mi estómago”, manifestó.

Carolyn “N” recibió durante cuatro años tratamiento intensivo holístico y homeopático; además, se ha dedicado a investigar grupos de sexo oculto en el Reino Unido. Leyó sobre pedófilos ocultos que “creen que al tomar la virginidad de una niña pueden capturar su inocencia” e hizo una investigación al respecto.

“Lo que mi padre hizo es imperdonable y desearía que hubiera vivido para ver su castigo”, se lee en su mensaje final.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, en el Reino Unido uno de cada 20 niños serían víctimas de abuso sexual; 1 de cada 3 terminó agredido ​​sexualmente sin que nadie lo notara y más del 90% de estos casos, los cometió ​​alguien que conocían.

El caso de Carolyn en el Reino Unido ha despertado el repudio y la conmoción en las redes sociales; a su historia se unieron otros testimonios de mujeres, abusadas por familiares en estos extraños rituales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker