Unidad “fantasma” arrolla y mata a joven en Tampico

La victima pereció de forma inmediata debido a la magnitud de las heridas que presentaba

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Sobre la carretera Tampico-Valles se encontró el cuerpo de un joven de apenas 19 años de edad, a quien atropelló un vehículo “fantasma” cuando intentaba cruzar dicha arteria para tomar el transporte público que lo llevaría a su centro de trabajo; pereció de inmediato por la magnitud de las heridas que presentaba.

El cuerpo del joven identificado como Andrés Antonio quedó prácticamente desecho, debido a que no solamente lo atropellaron brutalmente, sino que también lo arrastraron por aproximadamente 30 metros.

Dicho accidente ocurrió a temprana hora de este jueves, cuando el sujeto se dirigía a su centro de trabajo denominado Dragados Offshore y lo alcanzó impactar la unidad de la que no se tiene características, pues el chofer se dio a la fuga del lugar.

El lamentable percance se suscitó a la altura del faro, frente a la colonia Morelos en Tampico, en donde arribaron familiares y conocidos del fallecido, pues habitaban a unas cuadras de donde se presentaron los hechos, viviéndose dramáticas escenas por la muerte del joven, pues no daban crédito a lo ocurrido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia con base en Tampico acudió a tomar conocimiento de estos hechos, así como elementos de la Unidad de Medicina Forense que realizaron el levantamiento del cuerpo y tomaron pruebas de campo en el lugar del fatídico atropellamiento, con el fin de iniciar la carpeta de investigación que lleve a ubicar el paradero del responsable de esta tragedia.

Comentarios
Close
Close