Vecinos recrean película “Sangre por Sangre” tras riña en Matamoros 

Tres sujetos machetearon a uno de sus vecinos, después los familiares del herido acudieron a quemar la casa de uno de los agresores 

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Como si se tratara de una escena de la película Sangre por Sangre, los vecinos de la colonia Popular hicieron de una discusión, un enorme problema, pues primeramente, tres sujetos machetearon a uno de sus vecinos y después los familiares del herido, acudieron a quemar la casa donde supuestamente vive uno de los agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando se registró el ingreso de una persona “macheteada” al área de Urgencias del Hospital General.

Identificaron al herido como José Ángel A, B., quien presentaba tres heridas en el cuerpo, las cuales le ocasionaron tres sujetos que viven sobre el mismo callejón donde él radica, esto en la colonia Popular, en Matamoros.

La persona presentaba tres heridas; 2 de ellas en la cabeza, y una más en la mano izquierda, pues trataba de salvar su vida impidiendo que lo siguieran macheteando.

Los sucesos ocurrieron sobre el callejón 12, de la mencionada colonia, donde todos los autos que se encontraban estacionados quedaron manchados de sangre, pues fue el escenario donde se llevó a cabo la fuerte riña.

Debido a las agresiones, la víctima quedó internado por unas horas en el Hospital Pumarejo, donde los médicos le hicieron las curaciones necesarias y le aplicaron el medicamento correspondiente.

Horas más tarde, se reportó el incendio de una casa.

Pasadas las once de la mañana, se reportó el incendio de una casa sobre el callejón 12, y se informaba que el fuego se extendía hasta la casa de los vecinos, por lo que de inmediato varias unidades de emergencia se dirigieron al lugar.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos llegó al sitio, confirmaron que eran dos las casas consumidas por el fuego.

Una con el #150 propiedad del señor Pedro A, L., de 70 años, la cual quemaron de manera intencional, pues de acuerdo a las versiones que platicaron los vecinos, ahí vive uno de los agresores de José Ángel.

Se informó de forma extraoficial, que fueron los familiares del herido, quienes llegaron a prenderle fuego.

Cabe mencionar que la lumbre se extendió hasta la casa de la señora Margarita V., de 68 años de edad, en el domicilio que está marcado con el número 152 de ese mismo callejón.

Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Close
Close