Victorense omite alto, cierra el paso y derriba a motociclistas

Al no hacer caso del señalamiento vial, ocasionó un accidente que dejó dos lesionados

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un imprudente conductor salió sin precaución del estacionamiento de una tienda de autoservicio, ocasionando que los tripulantes de una frágil unidad al intentar esquivarlo, perdieran el control y terminaron tirados en el suelo.

Este accidente se presentó sobre el 25 Ocampo cruce con calle Violeta de la colonia Héroes de Nacozari, lugar donde los testigos de los hechos mediante un llamado al 911, solicitaron la presencia de una unidad de auxilio, pues había dos personas lesionadas tras un accidente vial.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio llegaron casi de inmediato y brindaron atención prehospitalaria a una pareja, descartando que las lesiones que presentaron pusieran en riesgo su vida y los atendieron únicamente en el lugar.

José Montoya Yépez, Perito de Tránsito Local, se encargó de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, señalando como presunto responsable al conductor de un vehículo Renault tipo Fluence, debido a que salió del estacionamiento de una tienda de autoservicio, omitiendo por completo un señalamiento de alto al circular de norte a sur.

Ocasionando que la pareja que se dirigía de poniente a oriente por la calle Ocampo con derecho de paso, a bordo de una motocicleta Kurazai tipo Atom intentara esquivar el vehículo, pero cayeron al suelo y la moto pegó contra el auto.

Finalmente, el responsable aceptó su culpa y tras platicar con el afectado lograron llegar a un acuerdo conciliatorio en la vía pública, afirmando que se encargaría de pagar los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos, solicitando al oficial su no intervención.

Comentarios
Close
Close