Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
El hombre se quedó sin combustible en medio de un oscuro bulevar y unos sujetos desconocidos lo atacaron con un machete sin motivo aparente. Después de violentar al conductor, sus agresores se perdieron entre las calles de una colonia de la periferia de la ciudad y lo dejaron malherido dentro de su unidad.

Este hecho ocurrió sobre la Ampliación de la avenida Carlos Adrián Avilés dentro de la colonia Linda Vista, sitio al que el mismo herido, mediante un llamado al 911 solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades para recibir apoyo.
Casi de inmediato llegaron al lugar los elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes abanderaron el lugar en espera de la llegada de alguna unidad de emergencias. Así mismo, arribaron al sitio los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y atendieron al masculino que presentaba una gran lesión en la cabeza, sin embargo éste se negó a que le trasladaran a algún nosocomio, pues señaló que acudiría a un particular.
El afectado explicó a las autoridades que él circulaba de manera normal en su automóvil Chevrolet tipo Spark de norte a sur, y al pasar el semáforo se bajó de su unidad para empujarla a la orilla y evitar así un accidente, debido a que se había quedado sin gasolina.
Después de esto, varios sujetos salieron de la referida colonia y comenzaron a insultarlo, lo golpearon y lo agredieron con un machete en la frente. Tal parece que todo comenzó como un robo, pero cuando los atacantes vieron que salió mal después de la lesión de gravedad causada, se dieron a la fuga.
Finalmente, los uniformados solo pidieron al afectado que acudiera a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, para que se abriera la investigación al respecto.






















