Viven pánico en Hospital 270 del IMSS en Reynosa

Trascendió que un oficial de la Policía Federal, resultó herido en un enfrentamiento armado

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Decenas de pacientes y empleados del Hospital del Seguro Social Número 270, estuvieron en riesgo cuando ocurrió un enfrentamiento armado, entre dos grupos de civiles.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles al sur de la ciudad de Reynosa; trascendió que varias personas se enfrentaron a balazos, frente al hospital antes mencionado.

Los derechohabientes buscaron refugio de inmediato, cuando escucharon las detonaciones de alto calibre; algunos proyectiles derribaron los cristales del inmueble, lo que causó pánico entre el personal de salud y pacientes.

Posteriormente, los enfrentamientos se reportaron en los sectores de Paseo de las Flores y Rincón de las Flores; también en el Ejido la Retama, al sur de este municipio fronterizo.

Se dio a conocer que en la refriega, llegaron elementos de la Policía Federal para restablecer el orden, pero en el intercambio de proyectiles, un oficial de la corporación federal resultó herido de bala y lo auxiliaron inmediatamente.

También se reportaron algunos bloqueos en la vialidad del libramiento sur, cerca del basurero Las Anacuas; hubo diversos vehículos colisionados debido a los enfrentamientos.

Hasta el momento, no se dio a conocer oficialmente si hay personas detenidas, abatidas o decomisos; por parte de las autoridades se recomienda a la población, que si no tienen ningún motivo de importancia para salir de sus casas no lo hagan y a los automovilistas, se les pide dar paso a las unidades de emergencia.

Comentarios
Close
Close