Viven trabajadores reynosenses momentos de pánico

Cuando civiles armados protagonizaron un enfrentamiento a balazos

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles, causó alarma y pánico a obreros del Parque Industrial Colonial y la colonia El Campanario, en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos violentos se registraron poco después de las 05:00 horas, cuando en los límites del sector ya mencionado se toparon los rivales.

Al oriente de la ciudad se escucharon las detonaciones de grueso calibre, cuyos estruendos despertaron a los habitantes en ese punto de la mancha urbana.

Se presume que se desató una intensa persecución después del intercambio de proyectiles.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, los balazos se escucharon por más de dos horas, lo que resultó un impedimento para que las diferentes rutas del transporte público circularan en sus respectivos horarios.

Los trabajadores de las maquiladoras cercanas de donde sucedió el duelo a balazos, detuvieron sus labores y buscaron refugio para salvaguardar su integridad física.

De manera extraoficial, manifestaron que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para poner orden por vía terrestre.

Mientras que otro grupo de militares con mayor adiestramiento, sobrevolaba el sector ya mencionado, a bordo de un helicóptero artillado.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si en la refriega hubo personas abatidas, heridos o decomisos de vehículos o droga.

Se espera que las autoridades emitan algún comunicado sobre los actos violentos que se registraron en esta madrugada.

Al amanecer aún se observaban los fuertes patrullajes por las diferentes arterias de la ciudad.

Comentarios
Close
Close