Adolescente transportaba los cadáveres de sus padres en la cajuela

Gran sorpresa se llevaron los oficiales al revisar el auto y encontrar los dos cuerpos

La RojaNacional

Tijuana; Baja California / Redacción:

Una jovencita de 17 años de edad quedó detenida por las autoridades, luego de que éstas inspeccionaran el auto que manejaba.

Tremenda sorpresa se llevaron los oficiales cuando al revisar la cajuela, se encontraron con los dos cuerpos de una pareja; trascendió que los cadáveres, tenían heridas hechas por armas de fuego.

Los hechos se registraron pasada la medianoche, en una estación de servicio ubicada en la colonia Loma Bonita de Tijuana, Baja California, cuando la conductora menor de edad, paró la marcha del automóvil y declaró ante los empleados de la gasolinera, que llevaba en la cajuela de la unidad motriz a su padre y madre.

Los cuerpos de ambos ya no contaban con signos vitales y los empleados, procedieron a informar al número de emergencias 911.

En consecuencia, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se presentaron en la estación de servicio, donde llevaron a cabo el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se informó sobre el móvil del doble crimen, ni sobre la situación de la joven que declaró ser hija de ambas personas y a la cual, llevaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El año pasado, la cifra de muertes violentas en México aumentó en un 14 por ciento, con más de 34 mil víctimas. Tijuana cerró 2018 con 2 mil 508 asesinatos y en lo que va del año van 565.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close