Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Un hombre que manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, luego de que lo detectaran agentes viales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y tras una corta persecución, terminó detenido.
Los hechos se registraron sobre la carretera Anáhuac, a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, al poniente de esta localidad.
Para que responda como presunto responsable del delito de conducción temeraria, en estado de ebriedad y lo que le resulte, aseguraron a Eligio del Ángel R.
Éste manejaba una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color rojo, modelo 1992, sin placas de circulación, en la que se desplazaba a velocidad inmoderada y realizando zigzag entre los vehículos, poniendo en riesgo a otros conductores y peatones en la zona.
Los oficiales le indicaron que detuviera la marcha de su unidad, pero lo hizo hasta metros adelante. Cuando le informaron la falta que cometía, se percataron que al hablar expedía un fuerte olor a alcohol.
El hombre aseguró formar parte de las “Fuerzas Armadas”, por lo que lo turnaron con el médico de guardia, sin embargo, se negó a cooperar.
Así mismo, por encontrarse en el tercer grado de alcohol, pasaría 36 horas arrestado en las celdas de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).






















