Alcalde de NLD da banderazo al Operativo de Semana Santa

Enrique Rivas Cuéllar, dio salida a las unidades de emergencia y autoridades

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Se dio el banderazo de arranque al Operativo de Semana Santa, con la presencia del Alcalde Óscar Enrique Rivas Cuéllar, quien anunció que se vigilará de manera preventiva el desarrollo de actividades en todo el municipio por parte de las corporaciones de seguridad.

El banderazo de salida a las unidades de emergencia, se dio en el kilómetro 214 de la carretera Nacional.

En el Operativo de Semana Santa, participan los tres niveles de Gobierno, Guardia Municipal (GM), Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), Cruz Roja Mexicana (CRM).

Así como la Policía Estatal Acreditable (PEA), Policía Estatal de Proximidad (PEP), Policía Estatal de Reacción Inmediata Fuerzas Especiales (Perife), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal División Caminos (PFC).

“Todos unidos con un solo propósito, que exista un saldo blanco en este periodo de vacaciones. Estaremos por recibir a muchos connacionales, a mucha gente que baja de los Estados Unidos, que viene a visitar a familiares en el interior de país, igualmente gente del interior del país que va hacia el vecino país de los Estados Unidos, hacia Texas, hacia otros destinos”, dijo Rivas Cuéllar.

En el operativo, las autoridades se coordinarán para redoblar esfuerzos en materia de prevención y dar una respuesta oportuna a las necesidades de la población, turistas y visitantes en esta temporada vacacional.

Comentarios
Close
Close