Aparente intento de suicidio moviliza a Protección Civil en NLD

El C-4 recibió un reporte en el que se informaba que, al parecer, una mujer estaba llorando y a punto de saltar de un puente

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Deprimida luego de discutir con su esposo, una mujer aparentemente trató de suicidarse, pero la intervención del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB) lo evitó, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el puente peatonal del libramiento Segundo Anillo Periférico, a la altura de la calle Estados Unidos, en la colonia Naciones Unidas, al extremo poniente de esta localidad.

Mayra, de 27 años, residente del fraccionamiento Los Olivos 1, fue llevada por personal de la dependencia municipal a su domicilio, luego de convencerla de bajarse del puente.

Se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en el Puente Peatonal, ubicado en Rea y Segundo Anillo Periférico, una mujer trataba de suicidarse. Aunque al llegar al lugar, corroboraron que no existe ningún puente, sino metros adelante.

Al lugar arribaron elementos de la DPCB, encontrando a la mujer parada en medio del puente, cerca de la valla de seguridad.

La Técnico en Urgencias Médicas (TUM), Lorena Martínez Rodríguez, subió para dialogar con Mayra, quien señaló que sólo estaba desahogándose, debido que había tenido un problema fuerte con su marido.

Confesó que había dejado a sus dos hijos dormidos en casa y que se fue al puente a llorar, pero que dos mujeres que pasaron creyeron que se iba a aventar y le avisaron a las autoridades.

Comentarios
Close
Close