Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Los efectos de la luna empezarán a desaparecer, pero no bajes la guardia hoy. Puedes tener que enfrentarte a algunas sorpresas sentimentales. Cuando algo no funciona en una relación seguramente puede ser a causa de posibles problemas internos un tanto más preocupantes. Tu falta de seguridad deberá tener una razón de ser.

Dinero y trabajo.

El proceso que iniciaste esta semana en el trabajo empezará a cobrar forma. Si has querido tener bajo tus órdenes a algunas personas para poder obtener algún que otro resultado inesperado, verás que existe un cierto componente personal. Tu carisma será el causante del éxito de esta misión personal, que además será bastante determinante para tu carrera profesional.

Salud.

Los miedos y preocupaciones referentes a tu salud van a estar presentes en esta jornada. Seguro que vas a poder obtener algunas buenas dosis de calma en la medida que te convenzas de que realmente no tienes problemas de ningún tipo. Si un familiar tuyo ha enfermado puede ser a causa de algunos otros aspectos que nada tendrán que ver contigo.

Comentarios
Close