Arranca sin precaución y manda un vehículo a camellón en Victoria

Al incorporarse a una transitada avenida, un conductor ocasionó un aparatoso choque lateral

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Al incorporarse a una transitada avenida, el conductor de una camioneta ocasionó un choque lateral contra el costado de un automóvil oficial, que se desplazaba con normalidad; perdió el control y quedó varado sobre la división.

Este percance ocurrió sobre la avenida 16 Norberto Treviño Zapata cruce con César López de Lara, lugar donde testigos del percance mediante un llamado al 911, solicitaron la presencia de las autoridades informado lo sucedido; dijeron que desconocían si había lesionados, pues uno de los vehículos se encontraba arriba del camellón.

Un elemento de Tránsito Local se hizo presente casi de inmediato y tomó conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al conductor de una camioneta Ford tipo F-150, la cual estaba estacionada a un costado de dicha avenida, pero al querer arrancar sin la debida precaución, se incorporó a los carriles de circulación repentinamente.

Golpeando lateralmente a un vehículo Chevrolet tipo Monza propiedad de la PROFEPA, el cual se desplazaba de norte a sur por dicha avenida a toda velocidad; esto ocasionó que su conductor perdiera el control, diera un giro de 360° y subiera al camellón central, quedando el vehículo severamente dañado y sin lograr moverlo.

Debido a que no se presentaron personas lesionadas, ambos conductores tras platicar unos momentos lograron llegar a un acuerdo con el pago de los daños; el responsable dijo que su unidad se encuentra asegurada y sólo estaba a la espera de su ajustador, para que se encargue de pagar los daños materiales que se valuaron en más de 20 mil pesos.

Comentarios
Close
Close