Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Un auto “fantasma”, rebasó a un camión repartidor y chocó contra una camioneta donde viajaban personas de la tercera edad, cuando se disponían a ingresar a su domicilio, y al darse cuenta de lo que ocasionó, el responsable se dio a la fuga y los dejó malheridos en el lugar.

Este accidente sucedió sobre la calle Sierra Hermosa del fraccionamiento Villarreal, sitio en el que los vecinos escucharon el fuerte estruendo y salieron a observar lo ocurrido.
Al encontrarse a las personas de la tercera edad heridas, decidieron llamar al 911, y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Casi de inmediato, arribó la unidad 315 de los socorristas de la Cruz Roja, para brindar atención prehospitalaria a tres personas de la tercera edad.
Posteriormente trasladaron a una de ellas al Hospital General, debido a que presentó una fuerte lesión en el rostro, y requería un diagnóstico especializado.

Del peritaje
Jaime Salas, Perito de Tránsito y Vialidad, se encargó de platicar con el conductor de la camioneta Ford tipo Explorer.
El hombre le explicó que venían del centro y arribaron a su domicilio, cuando al tratar de ingresar a éste último se detuvo enfrente del barandal y descendió para abrirlo, sin embargo, segundos después, otra unidad se impactó contra su camioneta.

Únicamente, observó cómo un automóvil de color blanco se dio a la fuga a toda velocidad, sin importar dejar a todos los tripulantes de la camioneta malheridos, y desafortunadamente no vio cuál calle tomó.
Al final, debido a que sólo se presentaron daños materiales, el oficial le recomendó al afectado que acudiera a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público para tratar de dar con el responsable, y que se haga cargo de pagar los daños.






















