Caen con droga en Apodaca; la escondían en envolturas de chocolate

Luego de una persecución y cuando por fin se les detuvo, fueron halladas varias dosis de cristal y marihuana en sus bolsillos

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino en el municipio de Apodaca, Nuevo León, ya que se les acusa de dedicarse a la venta de droga.

Lo anterior, luego de que se les encontrara en posesión de marihuana y varias dosis de cristal, las cuales llevaban escondidas en envolturas de chocolate.

Los elementos policíacos interceptaron a los hombres en calles de la colonia Ejido Mezquital, en donde éstos, al verse expuestos, decidieron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Cuando por fin lograron ser interceptados, se identificaron como Brandon C., de 20 años de edad, y José Ernesto G., de 24, mismos que se transportaban en una motocicleta.

Así mismo, los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal, la cual arrojó que José tenía en una de las bolsas de su pantalón siete envolturas de chocolate, las cuales tenían en el interior marihuana. Por su parte, Brandon llevaba otras cinco, pero éstas contenían lo que parecía ser cristal.

Posteriormente, los policías trasladaron a los ahora detenidos hasta el Ministerio Público, donde se le daría seguimiento al caso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close